La quiebra de España
La columna de opinión del licenciado en Derecho y Máster en Política internacional, Javier Gil

ESCUCHA LA COLUMNA DE OPINIÓN DE JAVIER GIL
01:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Talavera de la Reina
No contentos con regalar a criminales golpistas el perdón como único medio para mantener al presidente en la Moncloa. Algunos ministros del Gobierno ya han comenzado su plan previsto para quebrar la historia y la cultura de España. El ministro de Cultura pretende cambiar hasta las cosas expuestas en los Museos que no sean del gusto de la ideología socialista o comunista.
Dice que debemos devolver a otros países las piezas que fueron traídas a España durante el Imperio Español e incluso después, aunque fueran regalos. ¿Tendremos que devolver los Rembrandt del Prado a los Países Bajos? ¿Desvalijaremos el Museo de América? Este señor desconoce que el imperio español no fue colonial como el francés o el británico, sino que desde el principio se consideró a América parte de España. Allí se crearon universidades y la primera línea férrea española.
En realidad, lo que este hombre busca, es el encontronazo, el enfrentamiento y el resurgir de un odio que hace años había desaparecido y ahora traen de nuevo a la palestra. De nuevo van a su objetivo final: Cambiar nuestro sistema constitucional en una república bolivariana o soviética, y para ello, la propia España, su cultura e historia son un obstáculo.
SER Talavera