Un pellizco de la Lotería de Navidad en La Mancha: Socuéllamos, Belmonte y Tomelloso
Varios décimos de quintos premios han caído en estas localidades
Las Pedroñeras
El primero de estos premios caía en las primeras horas de la mañana en la localidad de Socuéllamos donde el número 88.979 era premiado con un quinto premio. Un número que tenían en el receptor mixto la uva de la suerte de esta localidad, aunque sólo han sido dos décimos. La encargada de la administración, Beatriz Roca, comentaba a Radio Azul que habían vendido solo dos décimos pero "no sabemos si es a la misma persona o a dos personas diferentes". Desde la Administración, Roca comentaba que les ha hecho muy felices pues es su "estreno" con este sorteo ya que tan solo llevan cinco años en ella.
El 86.007 premiado en Belmonte y Tomelloso
Más tarde caía otro quinto premio en La Mancha, un mismo número que ha sido premiado en Tomelloso y Belmonte. Era el número 86.007 y ha sido en la Administración El Cristo de Tomelloso, que ha cogido, exactamente, un décimo de este número. Aún así, estará muy repartido según explicaba Alba Ramírez, la propietaria de este punto mixto, pues ha recaído en una peña de lotería que compra muchos números.
También era conocida enseguida la noticia para Belmonte, localidad conquense agraciada con este quinto premio. El 86.007 era vendido en la administración mixta situada en la Plaza Mayor.
Este establecimiento ya tiene experiencia, pues ya había repartido algún premio importante en la Lotería de Navidad en años anteriores, sin ir más lejos, el Gordo en 2018 y un cuarto premio en 2019. La propietaria de la administración, Ruth González, asegura que no le ha tocado nunca pero que "le hace muchísima ilusión repartir este premio en su pueblo". Según comentaba, de este quinto premio, nadie se ha acercado a decir que le ha tocado, aunque sí gente para decir que el quinto había caído en Belmonte.
Los propietarios de estos décimos tendrán 6000 euros más esta navidad, son 60.000 euros a la serie.