Y que por lo visto
La columna del periodista y ex director de la UNED en Talavera, Enrique Martínez de la Casa

La opinión de Enrique Martínez de la Casa.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Talavera de la Reina
Y que por lo visto Todo a la vez en todas partes es una fenomenal película coreana. Pero es que Todo a la vez en todas partes es la divisa de la obra pública en Talavera de la Reina. Ayer, sin ir más lejos, coincidían en la confluencia de Muñoz Urra con la calle Prado dos excavadoras, una brigada de colocadores de adoquín, una señorita con chaleco reflectante y señal de tráfico, una elevadora para podar árboles y un contenedor para restos de poda. Todo a la vez en menos de cincuenta metros.
Para que digan que el Ayuntamiento está quieto. Alguien se ha leído las obras completas de Fernández de la Mora, aquel ministro franquista del Estado en obras y las está aplicando a rajatabla. Será porque toda obra se ha convertido en un esprint a calzón quitado para que todo acabe antes de que nos comamos las uvas.
Y todo por culpa del concejal novato que cree que la obra pública la gobierna el político de turno cuando no es menos cierto que el único que la gobierna es el contratista que decide cuándo y de qué manera acaba aquello que tiene a la ciudad levantada y en un sufrí. Y si no, que se lo pregunten al concejal veterano. El viernes que viene más.
Más información

Enrique Martínez de la Casa
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, Doctor en Periodismo por la...