Miguel Ángel Caballero : "A los 4 años supe que quería ser sacerdote, y desde entonces no he dejado de querer serlo"
Don Miguel Ángel Caballero, párroco de la Parroquia San Víctor y Santa Corona de Tarancón, ha celebrado sus bodas de plata como sacerdote
![Entrevista a Miguel Ángel Caballero por sus bodas de plata sacerdotales](https://cadenaser.com/resizer/v2/RN3S6HYI55B5DNYFSSUFQGLJ3Q.jpeg?auth=0ebffd72a5525c816ab56878594fe644036628abb2d8165cf74b9b606e67f2a3&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
Entrevista a Miguel Ángel Caballero por sus bodas de plata sacerdotales
16:45
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tarancón
Don Miguel Ángel Caballero, párroco de la Parroquia San Víctor y Santa Corona de Tarancón, ha celebrado sus bodas de plata como sacerdote.
Miguel Ángel Caballero ha asegurado estar muy feliz de haber celebrado sus 25 años como sacerdote acompañado de familia, amigos, autoridades y toda la comunidad de la Parroquia de San Víctor y Santa Corona, de la cuál es párroco desde hace 12 años. La celebración tuvo lugar el pasado domingo con una misa de acción de gracias y un posterior vino español.
Miguel Ángel Caballero, natural de Villamayor de Santiago, ha hecho repaso en Radio Tarancón Cadena SER de estos 25 años de su vida como sacerdote asegurando que no puede estar más feliz. Así, ha señalado que ya con 4 años supo que quería ser sacerdote y desde entonces no ha dejado de querer serlo en ningún momento.
Además, se ha mostrado muy agradecido con Tarancón, donde reside desde hace 19 años, y donde ha podido desarrollar su labor pastoral compaginándola con algunas de sus aficiones como es la música. Por ello, de su trayectoria destaca con especial cariño la música y la buena relación con los jóvenes que ha tenido desde siempre, con la creación de musicales, campamentos, o diferentes actividades juveniles junto al grupo parroquial de jóvenes “La Olimpiada de la Paz”.