La Diputación de Cuenca reorganiza sus áreas por la renuncia de un diputado
Jesús Palomares seguirá de diputado no liberado y como vocal de la Junta de Gobierno

Pleno orgánico de la Diputación de Cuenca / Diputación de Cuenca

Cuenca
La renuncia del diputado Jesús Palomares a su dedicación exclusiva por motivos personales ha llevado a la Diputación de Cuenca a reorganizar varias áreas de gobierno.
Las competencias de Servicios Sociales, Igualdad y Cooperación que llevaba Palomares, concejal en Minglanilla, pasan a la diputada Eva García, cuyas áreas a su vez son asumidas por otros diputados.
Abel Fresneda sumará las competencias en Modernización e Informática a las que ya tenía de Deportes y Juventud, mientras que el alcalde de Uña, José Luis Gómez, se encargará de la Asistencia Técnica a Entidades Locales y tendrá la dedicación exclusiva a la que ha renunciado Palomares.
La renuncia se ha producido por motivos personales, según el diputado, que también ha agradecido al presidente provincial, Álvaro Martínez Chana, la confianza que ha depositado en él. Palomares seguirá como diputado no liberado y como vocal de la Junta de Gobierno.
Todos estos cambios implican también las modificaciones en las comisiones informativas pertinentes de Servicios Sociales, Igualdad y Cooperación al Desarrollo; así como la comisión de Asistencia a Entidades Locales y Modernización.