Detenida por homicidio imprudente la conductora del coche accidentado en julio en Albaladejo del Cuende
La Guardia Civil la ha detenido porque condujo bajo los efectos del alcohol
La Guardia Civil ha detenido a la conductora por un presunto delito de homicidio por imprudencia grave y por circular bajo los efectos del alcohol / Cadena SER
Cuenca
La Guardia Civil de Cuenca ha detenido por un presunto delito de homicidio por imprudencia, y otro de conducir bajo los efectos del alcohol, a la conductora del vehículo que sufrió un accidente a finales de julio en Albaladejo del Cuende, y en el que falleció uno de los ocupantes, un hombre de 51 años.
El siniestro se produjo el 30 de julio en el llamado camino vecinal del “Molino de la Parra”, cuando el turismo que conducía la detenida se salió de la vía y cayó por un desnivel. En el coche viajaba, además del fallecido, un niño de 9 años que resultó herido con lesiones.
Según las investigaciones de la Guardia Civil, la causa principal del siniestro vial puede ser que la conductora se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que ha sido detenida por un supuesto delito de homicidio por imprudencia grave.
La conductora responsable se enfrenta a penas de prisión que van desde uno a cuatro años y la privación del derecho del conducir vehículos a motor.