El Rebi Cuenca tiene que aumentar un 60 por ciento su presupuesto para hacer frente a la profesionalización de la ASOBAL

Cadena SER

Cuenca
El presidente del Rebi Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, ha señalado que el objetivo de la nueva temporada debe ser intentar mejorar lo conseguido la pasada campaña y ha lamentado que la profesionalización de la ASOBAL le ha supuesto al club un incremento en el presupuesto del 60 por ciento.
El máximo mandatario del club ha señalado, durante la realización de la foto oficial de la temporada en la Diputación, que debe ser una temporada bonita para disfrutar de la vuelta a las competiciones europeas, aunque ha lamentado que la profesionalización de la Liga ha supuesto tener que incrementar el presupuesto hasta más de un millón de euros.
Por su parte, el entrenador del equipo, Lidio Jiménez, ha señalado que espera que sea una temperada bonita y ha explicado que cuentan con una plantilla de garantías para afrontar todos los retos que tienen por delante.
La plantilla del Rebi Cuenca ha realizado en la Diputación de Cuenca la foto oficial de inicio de temporada como suele ser ya una tradición en los últimos años.