La alcaldesa de Talavera marca sus líneas para seguir haciendo más atractiva la ciudad con un potente poder inversor
Tita García, refrenda las posibilidades de negocio que hay ya encima de la mesa
talavera de la reina
La alcaldesa Tita García, ha desglosado pormenorizadamente sus líneas y directrices marcadas en esta legislatura y lo que pretende llevar a cabo para continuar ha dicho haciendo más fuerte a Talavera.
De forma categórica, ha esgrimido que la fuerza económica y la puesta en valor de lo que atesora Talavera va a ser la hora de ruta que va a marcar con ejemplos claros de lo que se ha logrado en una Talavera que se afianza como referente empresarial a la que quieren venir compañías y a las que se ofrece ayudas por las bondades que atesora.
La regidora, ha puesto de manifiesto que tiene claro que Talavera es una filosofía de vida, que va creciendo y avanzando de manera implícita sin defraudar a la sociedad con acciones visibles y concretas.
Lo decía en un desayuno informativo organizado por encastillalamancha.es.
De esta manera Tita García, explicaba que en mayo comienzan las obras del desdoblamiento de la antigua nacional V, se afianza el suelo industrial, se aplican políticas estructurales de la mano de los sindicatos bajo el reto de poner en marcha un hilo conductor que refrende los objetivos poniendo pie en pared arremangando el hombro.
La estrategia es contundente, hacer de Talavera una ciudad mucho más atractiva incluso reforzando su conocimiento en el exterior.
Talavera en su opinión, es una ciudad de oportunidades y más con la sinergia lograda con Portugal y el compromiso de Meta como polo de atracción tecnológica.
El incremento en casi 85.000 habitantes o el crecimiento de varias empresas en cuanto al número de empleados dejan bien a las claras el trabajo y lo que resta por hacer.
Patrimonio, turismo y la puesta en marcha de viviendas en rotación para lo que se espera sea Talavera con mayor número de personas, son otros de los objetivos en los que se trabaja.