Últimas plazas del Coworking que la EOI realiza en Cuenca
Se desarrolla a partir de marzo, es gratuito y puede ser el impulso para emprendedores que desean desarrollar sus proyectos

Coworking en Cuenca a partir de marzo / EOI

Motilla del Palancar
La Escuela de Organización Industrial ha organizado en Cuenca la sexta edición de su programa Coworking dirigido a todas aquellas personas que tengan en mente una idea de negocio y necesiten ayuda para llevarla a cabo, es un proyecto financiado por la Junta de Comunidades y el Fondo Social Europeo. Tal y como nos ha contado Begoña Beviá, Mentora Residente en Cuenca, es una formación muy completa y de una gran calidad y además es gratuita. La intención es ayudar a dar los primeros pasos en su idea de negocio o incluso ayudarles a encaminar un negocio que ya está comenzando.
El programa se desarrolla a partir de finales del mes de marzo durante varias semanas y consta de diversos talleres que se realizan los lunes por la tarde en Cuenca y que engloban temas muy variados y necesarios para afrontar el mundo de la empresa. Se tratan asuntos relacionados con la fiscalidad, las Redes Sociales y otros muchos asuntos imprescindibles para el buen funcionamiento de un negocio.
Begoña Beviá, Mentora Residente en el Coworking EOI de Cuenca
17:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hay una parte formativa común y además cada participante cuenta con un mentor que le acompaña en su proyecto de forma personalizada y hay también mentorías individuales con especialistas. Un programa completo y amplio al que todavía pueden optar las personas interesadas ya que quedan las últimas plazas libres. Los interesados pueden escribir al correo cwcuenca@eoi.es para solicitar información y también pueden realizar la solicitud de admisión en este enlace
Afirma Beviá que el balance de las ediciones anteriores es muy positivo porque se han puesto en marcha ideas de negocio que siguen en pie, son conscientes de que cuesta tomar la decisión de emprender, pero este tipo de programas pueden resolver muchas de nuestras dudas para tomar la decisión con la preparación necesaria y apostar por un negocio sostenible y sólido.