El Guadalajara aplaza la Copa para intentar reafirmar su buen momento en Socuéllamos
Los de Ónega sin Tellechea, Gallardo, Gerar e Iván Moreno visitan el difícil Paquito Giménez (Domingo 12:00)
Guadalajara
Tras la eufórica clasificación del Dépor para la 2ª eliminatoria de la Copa del Rey, el equipo de Gonzalo Ónega, que no podrá repetir el once de los últimos 3 partidos, afronta un complicado y a la vez importante desplazamiento.
Los alcarreños visitan Socuéllamos con la idea de seguir aprovechando el gran momento que atraviesan para afrontar después dos partidos consecutivos en el Pedro Escartín (Dépor-Leganés B, sábado 26 nov 17:00) y Dépor-U. Adarve, domingo 4 dic 12:00)
Socuéllamos y Guadalajara se han enfrentado en 39 ocasiones en tierras manchegas con un balance de 16 victorias moradas, 11 locales y 12 empates. Los últimos enfrentamientos tuvieron lugar hace 3 temporadas, empate sin goles en liga en el Paquito Giménez y empate sin goles en la final del playoff de ascenso en Alcázar de San Juan, donde los socuellaminos lograron el ascenso de categoría.
A pesar de jugarse por la mañana, el conjunto morado contará en Socuéllamos con el apoyo en las gradas del Paquito Giménez de un buen numero de seguidores.
Por su parte la UD Socuéllamos llega a este derbi regional en el mejor momento de la temporada. Tras el parón obligado por la disputa de La Copa del Rey, el equipo socuellamino lo aprovechó para enfrentarse en el primer Trofeo Don Octavio al CP Villarrobledo y conquistarlo, ganado al equipo anfitrión por 1-3.
A este partido, el equipo entrenado por Sergio Campos llega tras encadenar 5 partidos consecutivos sin perder, con 5 porterías seguidas a cero y logrando 13 de los últimos 15 puntos posibles que lo dejan a las puertas del playoff a Primera RFEF con 16 puntos y en séptima posición.
Para éste partido, el técnico jumillano puede recuperar al mediocentro Xavi Pons que ya está en la recta final de su recuperación.