Detenido un conductor que puso en grave riesgo la vida del personal que atendía un accidente en Pareja
Atravesó a gran velocidad y de forma temeraria una zona que estaba cortada para poder atender un accidente previo

Agentes Guardia Civil de Tráfico

Guadalajara
Tras un mes de investigación la Guardia Civil de Guadalajara ha podido identificar y detener a un conductor por conducción temeraria. Puso en riesgo la vida de varios guardias civiles y personal sanitario que estaba atendiendo un accidente en la nacional 204 a la altura de Pareja.
Los hechos que han motivado la detención se produjeron el pasado 10 de septiembre cuando la Guardia Civil de Pareja atendía un siniestro en el que falleció el conductor de una motocicleta. Tuvieron que cortar la carretera al tratarse de un tramo de curvas sucesivas con escasa visibilidad mientras los servicios de emergencia atendían al accidentado.
En ese momento irrumpió a gran velocidad un vehículo de gran cilindrada cuyo conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, poniendo en grave riesgo la vida de los guardias y del resto del personal que atendía el accidente, dándose a la fuga sin que pudiera ser detenido en ese momento.
La investigación ha podido determinar la identidad de este conductor, su localización y su detención.
Es un joven de 21 años, de nacionalidad búlgara que está acusado como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial por conducción temeraria.