Empresarios y administraciones de Cuenca se reúnen con Toro Verde para colaborar en el proyecto del parque
La empresa portorriqueña ha mostrado su interés en contar con las empresas locales
Cuenca
Administraciones y empresarios de Cuenca se han reunido con los representantes de Toro Verde para establecer lazos de colaboración en el proyecto del parque ecoturístico que la empresa portorriqueña quiere instalar en Cuenca.
La dirección de Ceoe Cepyme Cuenca y de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo han acompañado al alcalde o al vicepresidente de la Junta a una reunión en la que el presidente de Toro Verde, Jorge Jorge, ha reiterado su interés buscar proveedores de productos y servicios locales en el desarrollo de este proyecto.
Jorge ha defendido también que las iniciativas de Toro Verde son sostenibles, enraizadas en el territorio y que buscan las sinergias con la pequeña empresa local.
Por su parte, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha destacado que es la segunda visita en un mes para impulsar este proyecto, que será oficialmente presentado el próximo jueves.
Por su parte, el presidente de Ceoe Cepyme Cuenca, David Peña, ha asegurado que la empresa portorriqueña cuenta con el apoyo de la Confederación de Empresarios para conseguir sacar adelante un proyecto que tiene que ser “un revulsivo para la provincia”, y que está convencido de que beneficiará también a otras empresas conquenses.
La presentación del próximo jueves contará con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.