El Rebi Balonmano Cuenca tendrá que adaptar su modelo de gestión para la nueva ASOBAL profesional
El Balonmano Ciudad Encantada planteará a los socios la posibilidad de convertirse en Sociedad Anónima Deportiva para afrontar las exigencias de la profesionalización de la Liga ASOBAL.

Cadena SER

Cuenca
La Junta Directiva del Balonmano Ciudad Encantada planteará a los socios antes de diciembre convertirse en SAD que se rige por la Ley del Deporte y la Ley Mercantil o establecer un Club Deportivo con unas figuras fiscales distintas a la actuales, siempre bajo la auditoria del Consejo Superior de Deportes y con responsabilidad económica de la Junta Directiva. Se trata de cambiar la gestión del club para adaptarse a la nueva normativa de ASOBAL, tal y como ha explicado el presidente Isidoro Gómez Cavero en la Asamblea General Ordinaria del club.
En la Asamblea también se ha aprobado la campaña de socios. Los adultos pagarán 180 euros para los partidos de Liga con un descuento del 30 por ciento para el primer partido de Europa. Los menores de 16 años pagarán 100 euros.
Además, el presidente ha explicado que Rebi, el nuevo patrocinador principal firmará por dos temporadas y que Incarlopsa, el anterior patrocinador, tendrá algún tipo de colaboración con el club.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...