El Blendio Sinfín estalla tras el sorteo de Copa: "Intentaremos renunciar la próxima temporada..."
Servando Revuelta, presidente del club santanderino, se ha mostrado muy molesto con el emparejamiento con Antequera a domicilio. "Va a representar el 7%" de nuestro presupuesto.

El momento del sorteo, en el que no se ven las bolas. / RFEBM

Santander
El Blendio Sinfín Santander ha vuelto a tener poca suerte con el sorteo de la Copa del Rey de balonmano. Si en la primera ronda ya le tocó incluso jugar como visitante nada más y nada menos que en Ibiza, en esta ocasión le ha tocado viajar hasta Antequera, lo cual va a obligar al club santanderino a desembolsar un 7% de su presupuesto en un torneo que no tiene ningún tipo de aliciente deportivo después de estar compitiendo en la División de Honor Plata, donde están tratando de regresar a la Liga Plenitude ASOBAL.
El presidente del club, Servando Revuelta, se ha mostrado muy crítico en su cuenta personal de la red social Twitter, en el que se ha sincerado y ha destacado que intentarán renunciar en Copa del Rey el próximo año. "Hoy hemos tenido la suerte de tener como rival Antequera en la Copa del Rey. Este torneo esta temporada va representar el 7% de nuestro presupuesto. Ibiza, Antequera, el Sinfín intentará la posibilidad de renunciar la próxima temporada a esta competición!!! Gracias", ha dicho Servando.
Un sorteo al que no le ha faltado la polémica. A través de un directo en YouTube, la Federación Española de Balonmano que preside Francisco Blázquez ha publicado el sorteo en el que en ningún momento se enfoca hacia las urnas que contiene las teóricas bolas (o papeles) en los que se encuentran los emparejamientos.
El otro cántabro, el Bathco Balonmano Torrelavega, que es actualmente el 2º clasificado de la Liga Plenitude ASOBAL, también sigue vivo en la Copa del Rey. Los de Jacobo Cuétara también jugarán a domicilio contra un rival de División de Honor Plata, pero en este caso con un viaje más asequible: a Pontevedra para medirse al Cisne.