Un juvenil con José Alberto: Sergio Martínez
El centrocampista del División de Honor ha comenzado la semana en dinámica de primer equipo, con el que ya lleva tres entrenamientos

El juvenil Sergio Martínez, con el primer equipo del Racing. / Real Racing Club

Santander
Sergio Martínez (Laredo, 2007) es el nombre de la semana en las Instalaciones Nando Yosu. Ante la plaga de bajas que tiene el primer equipo del Racing (5 lesiones y 2 internacionalidades), a José Alberto no le ha quedado más remedo que subir a jugadores del Rayo Cantabria..., pero también a un juvenil. Y de segundo año.
El joven centrocampista laredano del juvenil de División de Honor de Sergio Matabuena, que ya hizo la pretemporada a las órdenes de Ezequiel Loza con el Rayo Cantabria, está siendo la principal novedad de las sesiones al ser el encargado de suplir la baja del capitán Íñigo Sainz-Maza, lesionado de larga duración.
Sergio, que llegó en categoría de alevín a las Instalaciones Nando Yosu, procedente del Club Deportivo Laredo, es un centrocampista que abarca mucho campo y que, después de un gran paso por el cadete de César Porras, dio el salto en juveniles al B con Raúl Val, aunque llegó a estar en dinámica de Juvenil A en bastantes ocasiones. Su hermano, Manu, juega en el Cadete B de Porras.
Además del juvenil, también completaron la sesión de este martes varios futbolistas del Rayo Cantabria: Marco Carrascal, Jorge Salinas, Diego Díaz e Izan Yurrieta. Mantilla en esta ocasión no se ha ejercitado, al igual que Arana, Pol Moreno e Íñigo, mientras que Clément Michelin ha trabajado sobre el césped al margen del grupo.