Sociedad | Actualidad

La Guardia Civil de Cantabria detiene a un hombre por lanzarse sobre dos coches en marcha y causarles daños por más de 5.000 euros

Los hechos tuvieron lugar en Liérganes, de donde era vecino el detenido

Daños en uno de los vehículos.

Daños en uno de los vehículos.

Santander

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un hombre de 27 años, vecino de Liérganes, por lanzarse sobre dos coches en marcha y causarles daños que han sido tasados en más de 5.000 euros.

La primera vez fue el 1 de diciembre, cuando se abalanzó sobre la parte delantera de un coche que circulaba por una calle de Liérganes, ocasionándole daños en el capó, la luna delantera y un espejo retrovisor, valorados en 2.000 euros.

El 17 del mismo mes volvió a lanzarse sobre un coche en marcha, también en la misma localidad, pero esta segunda vez impactó contra la parte derecha del vehículos y le causó desperfectos que han sido tasados en 3.000 euros.

La Guardia Civil inició una investigación para identificar al autor de estos hechos tras obtener su descripción, que llevó a su detención este mes de enero por un delito de daños en vehículos, según ha informado en un comunicado, en el que señala que presuntamente actuó influenciado por el consumo de alcohol y sustancias estupefacientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00