La Policía de Santander formula 30 denuncias por beber en la calle y 3 a locales hosteleros por ruido
Los locales denunciados molestaban a los vecinos a la madrugada

Control de la policia local en Santander. / Cadena Ser (EFE)

Santander
La Policía Local de Santander ha formulado este fin de semana 30 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y tres a establecimientos hosteleros por tener la música alta.
Los locales denunciados se encuentran ubicados en las calles Santa Lucía y Río de la Pila, en ambos casos por causar molestias al vecindario por la música; y en Emilia Pardo Bazán, por el mismo motivo, al tener las puertas abiertas, han informado hoy fuentes policiales.
Por otro lado, el pasado sábado por la tarde se detuvo a un hombre de 32 años en la calle General Díaz de Villegas por un supuesto delito de desobediencia grave.
El individuo estaba provocando conflictos y desórdenes en varios establecimientos públicos y se negó reiteradamente a abandonar la zona, manteniendo en todo momento una actitud desafiante e insultante.
También el sábado se instruyeron diligencias en calidad de investigados por un supuesto delito contra la seguridad vial a dos conductores, un hombre y una mujer, por no tener vigente el carnet al haber perdido los puntos.