"En este país no hay más que vicio", un restaurante de Santander critica la boda del alcalde de Cudillero con su pareja, el jefe de gabinete del ministro Bolaños
El comentario homófobo ha provocado críticas y boicots al local por parte de los usuarios
SANTANDER
"Empezamos el día con la Hostería de Adarzo lanzando mensajes de odio hacía el colectivo LGTBI. Qué vergüenza tener que leer en una publicación de un restaurante un mensaje tan despectivo y denigrante hacia las personas", es uno de los cientos de mensajes que ha recibido la publicación del restaurante hostería de Adarzo en Santander después de publicar en su muro de Facebook la noticia de El Mundo refiriéndose a la boda del alcalde de Cudillero, el socialista Carlos Valle con su pareja.
Comentario que inundó las redes sociales cuando un usuario denunciaba las connotaciones homófobas del mismo. Y es que en tan solo un día ha conseguido más 160 comentarios y ha sido 23 veces compartida. En la Cadena SER hemos intentado hablar con el dueño del restaurante, Juan Manuel Gómez, quien no ha dado respuesta. Según uno de los trabajadores del restaurante el comentario se ha malentendido. Una semana después borraban la publicación de su muro de Facebook.
Las críticas han pasado de Facebook, a Twitter y a Tripadvisor. Aquí la plataforma ha tenido que bloquear los comentarios y puntuaciones al restaurante por el boicot que está sufriendo desde que se viralizó el comentario.
Por su parte el alcalde socialista de Cudillero, Carlos Valle, declina hacer declaraciones sobre la noticia. Según fuentes del consistorio el alcalde no quiere hablar sobre el tema, "el teléfono no para de sonar con medios de comunicación que preguntan sobre ello", explica la secretaria de alcaldía.