Jorge Prieto se toma una pausa
El extremo del Bathco Torrelavega aparca el balonmano y se centrará en sus estudios de Psicología
Santander
La vida no es sólo balonmano, sino que se lo digan a Jorge Prieto. El extremo santanderino, ya exjugador del Bathco Torrelavega, se retira (al menos momentáneamente) para terminar sus estudios universitarios. Lo ha explicado en Hoy por Hoy Cantabria.
Jorge Prieto: "Sentía que no era del todo feliz"
05:29
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Prieto, que tiene 25 años, está muy cerca de graduarse en Psicología y empezar un Máster a distancia, y eso va antes que el balonmano, eso y otras cosas: "Estoy a gusto en Torrelavega y es como mi casa, pero sentía que no era del todo feliz y creo que dar un paso a un lado puede ayudarme a crecer en otros aspectos de la vida".
Jorge, que reconoce que es de los que da "muchas vueltas a las cosas", cree que es el momento ideal "para ordenar muchas cosas de m vida que me han venido a la vez". "Soy muy competitivo y amo el deporte, pero si me preguntas si voy a jugar la próxima temporada o en un futuro no te sabría responder", ha añadido.
"Este último año no me he sentido realmente tranquilo conmigo mismo y no era yo en el campo. Necesito un tiempo para mi, soy joven y si en alguna momento me planteo volver, el presidente me ha dicho que tengo las puertas abierta porque es mi casa", ha añadido el que fuera extremo del Bathco Torrelavega.
Canterano del Blendio Sinfín y con un paso por Santoña, las últimas 5 temporadas las pasó de naranja. Ahora, una pausa para, como dice él, "buscar la felicidad plena y estar tranquilo con la cabeza". Que la encuentre. Y que vuelva al 40x20.