Los bomberos de Santander inspeccionarán el restaurante Burro Canaglia
El Ayuntamiento da respuesta así a la petición de FACUA después del incendio de la franquicia en Madrid en el que murieron dos personas


SANTANDER
El Ayuntamiento de Santander hará una inspección al restaurante Burro Canaglia ubicado en la calle Hernán Cortés. Una inspección que harán los Bomberos, después de que FACUA instase al consistorio a una revisión del local después del trágico incendio que ocurrió en Madrid en el que murieron dos personas.
Según informa el Ayuntamiento en un comunicado el restaurante ubicado en el número 28 de la calle Hernán Cortés, cuenta con una licencia de actividad de Café-Bar con cocina para un aforo máximo de 149 personas en interior y cuenta con dos salidas y apertura de puertas al exterior.
En junio de 2022 desde el Ayuntamiento de Santander se concedió licencia para acondicionamiento del local bajo la dirección técnica de un arquitecto. Según el consistorio, este martes, los bomberos han acudido al restaurante para llevar a cabo una inspección, pero estaba cerrado.
Puestos en contacto con una persona responsable de la empresa, ha confirmado que habían dado orden de cerrar todos los locales de la franquicia y que se ponían a disposición para coordinar la visita de inspección.
Están pendientes, dicen, de poder fijar el día y la hora para realizar la inspección.