Mozas: "Es mucha desventaja, el anfitrión no tiene que pelear para jugar la Fase Final y encima puede elegir rival"
"El orgullo que vamos a sentir al jugar contra el Barça no lo va a poder sentir nadie más", dice el entrenador del Bathco Torrelavega
Santander
El formato de la Copa del Rey beneficia al club anfitrión de la sede de la 'Final a 8', porque se clasifica automáticamente para la misma y puede elegir su primer rival. Y eso tiene su eco, porque de los 2 rivales que puede elegir, al que no coge él, le toca el Barça.
Mozas: "Es mucha desventaja, el anfitrión no tiene que pelear para jugar la Fase Final y encima puede elegir rival"
02:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Y eso le pasó al Bathco Balonmano Torrelavega. Álex Mozas, su entrenador, hablaba resignado en la Cadena SER: "Es lo que tiene esta competición, es un sorteo entre comillas. Es una competición donde el anfitrión no tiene ni que pelear para jugar la Fase Final como nosotros y encima puede elegir rival, es mucha desventaja".
"El orgullo que vamos a sentir contra el Barça no lo va a poder sentir nadie más, sabemos lo que nos ha costado llegar y encima nos ha tocado el camino difícil, siempre estamos acostumbrados a pelear en estas situaciones y no vamos a tirar el partido", ha añadido Mozas.
El mensaje que el Bathco lanza a su afición es "que valoren lo que hemos hecho hasta ahora y que tengan la certeza de que vamos a competirle al Barça con todo lo que tengamos, el partido de Liga no fue real porque había otro partido el martes".
Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...