Arranca este miércoles la descarga de bonos de la nueva campaña "Santander Vale+
Se ponen en circulación 40.000 vales de 10 euros

Presentación de la campaña ‘Santander Vale+’ . / Cadena Ser (Ayuntamiento santander)

Santander
Los ciudadanos podrán descargar y canjear desde este miércoles, a mediodía, los bonos de la nueva campaña ‘Santander Vale+’ diseñada por el Ayuntamiento de la capital para apoyar al comercio local.
En un comunicado, la concejala de Comercio, Miriam Díaz, ha destacado que ya son más de 400 los establecimientos adheridos a la iniciativa, a la que el Consistorio destina 400.000 euros en bonos con el objetivo de generar más de un millón de euros en ventas en el sector.
Díaz ha explicado que los ciudadanos podrán optar, nuevamente a través de la web www.santandervalemas.com, a 100 euros en vales de descuento, y ha añadido que permanece abierto el plazo para los comercios que quieran sumarse.
“Dado el éxito de las anteriores iniciativas y nuevamente en colaboración con la Cámara de Comercio, lanzamos el Vale+ con una inversión municipal de casi medio millón de euros que supone un nuevo paso al frente para ponernos del lado de los comerciantes y de los ciudadanos”, ha remarcado y confía en que se superen los buenos resultados de las campañas anteriores.
Esta vez, el Ayuntamiento de Santander pone a disposición de los ciudadanos 40.000 vales de 10 euros para comercio, que podrán canjearse en los establecimientos adheridos.
Cada ciudadano podrá optar a 10 vales de 10 euros cada uno, para beneficiarse de hasta un 40% de descuento en las compras.
En esta nueva edición, los establecimientos podrán registrarse durante toda la campaña, mientras que los vales tendrán una validez de 10 días desde su descarga.
La fecha final de campaña, en el caso de que no se agoten antes los vales, será el 31 de diciembre.