Detenidos dos hombres en Torrelavega por abuso sexual y agresión a agentes de la autoridad
Uno de los efectivos terminó con el codo fracturado y una ceja magullada

Agentes de Policía en la zona de vinos de Torrelavega

Santander
La Policía detuvo este viernes a dos hombres, de 31 y 24 años, en la zona de vinos de Torrelavega por abuso sexual, después de resistirse al arresto y agredir a los agentes, uno de los cuales acabó con un codo fracturado.
Según detalla la Policía Local en su perfil de Facebook, la detención se produjo a raíz de la denuncia de unos jóvenes que requirieron la ayuda de la Policía Nacional por una supuesta agresión sexual con manoseos ofensivos de dos hombres a una amiga en una discoteca de la Zona de Vinos que lleva ocurriendo durante horas e incluso a otras chicas.
Según relataron, los presuntos agresores amenazaron a los jóvenes que intentaban defender a su amiga, de 20 años, e incluso uno de ellos ha advertido que acababa de salir de la cárcel.
Una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar y requirió el apoyo de la Policía Local, que desplazó a cuatro agentes.
Cuando llegaron estos agentes, los dos hombres estaban insultando y amenazando a los policías nacionales, uno de los cuales había recibido un empujón.
Los dos hombres, según el relato de la Policía Local, estaban en un "gran estado de excitación y violencia, posiblemente a causa de las drogas consumidas", por lo que se resistieron al arresto e intentaron agredir a la médico que les atendió en el calabozo.
Como resultado, un agente de la Policía Local se encuentra con el codo derecho fracturado y una ceja magullada.
Los dos hombres, de origen español y con diversos antecedentes penales, se encuentran detenidos a la espera de juicio por atentado y abuso sexual.