Paulino Rivero, "muy ilusionado" de cara a la próxima temporada del CD Tenerife
El presidente se congratula por la cifra de abonados a 22 de julio y no descarta a Maikel Mesa en el capítulo de refuerzos que aún faltan para rematar la plantilla. "No descarto en absoluto a Maikel Mesa, pero pertenece al Zaragoza y hay que esperar".
Paulino Rivero en Radio Club Deportivo
20:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
Con la noticia de que el CD Tenerife ha alcanzado la cifra de 5.500 abonados tras tres semanas de campaña, el presidente de la entidad blanquiazul valoró en Radio Club Tenerife este y otros aspectos relevantes de la actualidad del representativo, inmerso, por un lado en el desarrollo de la pretemporada, y en otro, en la labor de la comisión deportiva para dotar a la plantilla de los futbolistas que conformen la plantilla para el próximo campeonato de liga en Segunda División y previo al cierre del mercado de fichajes el 30 de agosto. "La cifra es buena y prácticamente igual a la del verano pasado a estas alturas de la campaña de abonados. A día de hoy la tendencia de la venta de abonos es muy positiva y no descartamos aproximarnos a registros similares de la temporada anterior", explicó en la SER Paulino Rivero, que mantiene esa "expectativa de que podemos superar los números de abonados del año pasado. Es verdad que la temporada no fue buena, pero se han hecho acciones para acercarnos a mucha gente", indicó. En cuanto a "la decepción" del final de la campaña anterior, Rivero manifestó que asume que ha habido "un ruido externo que ha perturbado a la entidad, pero nunca en los órganos internos", señaló.
Grata impresión sobre el nuevo entrenador, Óscar Cano
Con los primeros pasos del nuevo CD Tenerife en acción, con Óscar Cano al frente del grupo, el presidente declaró sobre el técnico granadino que da la impresión de ser "una persona sensata y solvente. Lo veo con muchas ganas, ilusión y con mucho conocimiento de su trabajo; a ver si poco a poco se consiguen los mejores resultados", apuntó. En cuanto a lo que queda de mercado de fichajes, el jerarca blanquiazul dijo que pueden quedar "uno o dos fichajes", sin descartar a Maikel Mesa, con el que sigue atascada la negociación con el Real Zaragoza, pero para el presidente, que "sea de la tierra tiene un valor añadido, pero pertenece al Zaragoza y veremos si este proceso puede evolucionar. En absoluto lo doy por perdido porque nos interesa un jugador así ".