El desaparecido hace más de un mes en Lanzarote ya está con su familia
ADISLAN ha comunicado que ya ha regresado a su casa de Arrecife y se desactivan las labores de búsqueda

El desaparecido hace más de un mes en Lanzarote ya está con su familia. / Cadena SER

Arrecife
Francisco Gabriel González Badiola, que permanecía en paradero desconocido desde hace más de un mes, ya se encuentra con su familia en su casa de Lanzarote tal y como ha comunicado la Asociación de Personas con Discapacidad de Lanzarote (ADISLAN).
La desaparición de González, de 36 años de edad y 1,64 de estatura, se había notificado el pasado 13 de mayo debido a que se le perdió la pista tras salir de su casa, en el barrio de Argana de Arrecife, capital de Lanzarote, a las 7 de la mañana. Al no regresar a su domicilio, la familia lo notificó en en la Comisaría de Policía Nacional y se activó el dispositivo de búsqueda.
Francisco Gabriel González Badiola padece una discapacidad del 65 por ciento e inicialmente había sido visto por última vez en una farmacia retirando su medicación prescrita.
Su familia lo buscó por todos los lugares que frecuentaba, pero sin éxito y además, no respondía al teléfono ya que incluso llegó a estar fuera de cobertura. Desde la Asociación de Personas con Discapacidad de Lanzarote (ADISLAN) hicieron un llamamiento a la colaboración ciudadana.
Posteriormente y con el paso de los días, se llegó a ver al desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria aunque ha sido ahora cuando ya se ha dado por desactivada su búsqueda al haber regresado a su domicilio familiar.