Llegó el día
El CV Haris juega el partido más importante de su historia


Santa Cruz de Tenerife
Llegó el día más importante en la historia del CV Haris. El equipo tinerfeño se enfrenta al Calcit Kamnik Volley, en la vuelta de la tercera eliminatoria de la fase previa de la CEV Champions League. Tras el 2-3 cosechado en la ida hace una semana, un triunfo, sea cual sea el tanteador, le daría a las ‘leonas’ el pase a la fase de grupos de la máxima competición europea. Una victoria eslovena por 2-3 supondría un golden set definitivo. A lo largo de la historia, tan sólo un equipo tinerfeño se ha colado entre los mejores del continente, y fue el CV Tenerife, el germen del actual equipo representativo.
Aún quedan entradas para acudir a uno de los partidos más trascendentales de los últimos tiempos en el voleibol de la isla. Los pases, disponibles desde 3 euros, se pueden adquirir en el portal web del pabellón Santiago Martín y en las taquillas del recinto de Los Majuelos desde las 18:30 horas, hora en la que se abrirán las taquillas. La entidad presidida por David Martín no ha aumentado el precio de las entradas y mantiene la posibilidad de comprar el abono 2022/23, documento que daría la posibilidad de acudir a todos los partidos que restan de la temporada, inclusive los de una hipotética fase de grupos en Champions League.
El equipo blanquiazul intentará pese al cansancio acumulado por el calendario que han tenido que afrontar, una victoria que tendría premio máximo. A buen seguro que las jugadoras dirigidas por Juan Diego García intentarán dejar atrás la fatiga muscular y poner todo para que se pueda disfrutar del mejor espectáculo de un deporte que le ha dado a la isla muchos éxitos en décadas pasadas.