Detienen en Ibiza a un delincuente habitual por daños, amenazas y resistencia a los agentes
Han tenido que apuntarle con una pistola táser para que pusiera fin a su actitud agresiva
Ibiza
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza, de nuevo, a un hombre de 37 años, de nacionalidad marroquí, por presuntos delitos de daños, amenazas, resistencia y desobediencia. Los agentes han tenido que apuntarle con la pistola táser para que pusiera fin a su actitud agresiva, según han explicado.
Ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
Se trata de un delincuente habitual, conocido por los agentes, los vecinos y los propietarios de negocios de la zona, que en esta ocasión, ha provocado daños en el mobiliario urbano, en varias motos que estaban aparcadas y ha amenazado a los vecinos.
La detención se practicó el pasado miércoles, pero los hechos ocurrieron el domingo anterior, pasadas las 2 de la tarde. Los agentes fueron alertados de que además estaba lanzando botellas de cristal contra la fachada de un edificio, desde el que un vecino grababa con el móvil lo que estaba sucediendo.
Al percatarse de la presencia policial, se dirigió hacia los agentes, que ya le habían instado a deponer su actitud. Finalmente se detuvo y en ese momento fue inmovilizado y detenido.