SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares

El Mallorca y Sevilla se quedan con ganas de más (0-0)

El empate no deja contento a ninguno porque ambos pudieron ganar el partido.

PALMA , 27/08/2024.- El defensa del Mallorca Pablo Maffeo (d) pelea un balón con el defensa del Sevilla Adriá Pedrosa durante el partido de LaLiga entre el Mallorca y el Sevilla, este martes en el estadio de Son Moix. EFE/CATI CLADERA / CATI CLADERA (EFE)

PALMA , 27/08/2024.-  El defensa del Mallorca Pablo Maffeo (d) pelea un balón con el defensa del Sevilla Adriá Pedrosa durante el partido de LaLiga entre el Mallorca y el Sevilla, este martes en el estadio de Son Moix. EFE/CATI CLADERA

Palma

Falta de profundidad, de desborde y sobre todo de acierto es lo que se pudo ver ayer en Son Moix. A menos de 72 horas de que se cierre el mercado, parece absolutamente urgente que Pablo Ortells fiche un extremo para Arrasate para poder tener garantías en la temporada. Cinco puntos de nueve, no es mala cosecha y más con los tres rivales enfrentados, ya que los tres tienen como objetivo acabar top 10 la liga.

Jagoba Arrasate introdujo cuatro cambios respecto a Osasuna y apostó por el siguiente once: Leo Román en portería; Pablo Maffeo (que cumplió 100 partidos con el club), Antonio Raíllo, Martin Valjent y Johan Mojica en defensa; Samu Costa, Manu Morlanes, Antonio Sánchez y Sergi Darder en el medio campo; y Vedat Muriqi y Cyle Larin en el ataque.

Los locales arrancaron bien el partido, queriendo dominar el mismo e inquietando con alguna llegada al guardameta rival. Ocasiones que casi siempre finaliza Muriqi. El Sevilla también disfrutó de las suyas, sobre todo a partir de la media hora de partido. Sin embargo, Román, que jugaba sus primeros minutos de la temporada, estuvo providencial varias veces, con paradas de mérito.

En el inicio del segundo tiempo, fue el Sevilla el que empezó apretando. Román tuvo que volver a intervenir y el suizo Djibril Sow tuvo la más clara de su equipo con un remate dentro del área que no encontró portería. Tras ello, el Mallorca jugó sus mejores minutos en cuanto a generación de peligro y tuvo ocasiones importantes en los pies de Muriqi y Samu Costa.

También la tuvo Takuma Asano, que entró en el 65'. Isaac Romero lo probó con un disparo desde la frontal faltando 10 minutos. Los últimos minutos fueron un caos, ya que en el min 89 tras una falta mal pitada a Saúl Ñiguez, este se revolvió diciéndole al árbitro en repetidas ocasiones “eres malísimo”, quien rozó la gloria fue Marc Domènech que debutó en primera y tuvo una ocasión que no logró rematar y que hubiera dado la primera victoria de la temporada para el Mallorca.

El equipo ha vuelto hoy a los entrenamientos, y entrenará sin descanso mañana y pasado. La rueda de prensa será el viernes a las 11:30 h, el equipo viajará el sábado para jugar en el Municipal de Butarque contra un rival directo, el Leganés, el sábado a las 21:30.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00