Martínez defiende un gobierno "estable" en Cort y una ciudad "más limpia" al cumplir un año de mandato
El alcalde de Palma afirma que la nota la tendrán que poner los ciudadnaos al final de legislatura

Entrevista al alcalde de Palma, Jaime Martínez
23:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
El alcalde de Palma hace balance de su primer año de gobierno. Jaime Martínez dice que lidera un gobierno estable que ha sacado adelante los presupuestos, Palma ha mejorado en limpieza y seguridad y la nota la tendrán que poner los ciudadnaos al final de legislatura.
Martínez no comparte la percepción de Vox de que ha sido un año perdido. Insiste el alcalde en que se está cumpliendo un acuerdo de Gobierno entre ambas formaciones con 95 puntos de los que el 25% ya se ha cumplido. No me he desviado e mi compromiso, dice Martínez, quien considera que es la ultraderecha la que tiene que explicar su decepción.
Sobre uno de los problemas clave en la ciudad, recuerda que se pondrá en marcha la construcción de 1.200 viviendas de las que buena parte serán de protección oficial. El alcalde descarta intervenir en el mercado para poner límites a los precios mediante la Ley de Vivienda y apuesta por otras fórmulas. Matínez cree que en los últimos doce meses ha mejorado la seguridad en la ciudad y también la limpieza.