Mallorca refuerza su flota de autobuses con diez nuevos vehículos de gas natural para hacer frente al aumento de la demanda
Durante los primeros cuatro meses del año la demanda de pasajeros se ha incrementado en un 42 por ciento


Palma
Mallorca incorpora a partir de esta semana una decena de nuevos autobuses de gas natural para las líneas entre Cala Millor-Palma, Can Picafort-Alcúdia-Palma y Tolleric-Palma. Según la conselleria de Movilidad, se mejora el servicio y tienen más capacidad. Y es que durante los primeros cuatro meses del año la demanda de pasajeros se ha incrementado en un 42 por ciento.
Diez nuevos autobuses de hasta 75 plazas y que se destinarán para reforzar las líneas con más demanda del TIB. Un contrato anual de 400 mil euros y que además estos vehículos se mantendrán más allá de la temporada alta.
La directora general de Movilidad, Lorena del Valle, explica que se reorganizará la flota total de autobuses de Mallorca
Destaca que se da respuesta así al incremento de la demanda y que se seguirá trabajando en aumentar la flota. Recuerda que la renovación de estos diez autobuses se ha tenido que esperar dos años.