El reasfaltado de las calles de Sant Antoni, con más de 3,1 millones de inversión, finalizará en abril
Contempla una actuación sobre más de 113.000 metros cuadrados de superficie

Imagen de los trabajos / Ayuntamiento de Sant Antoni

Ibiza
Continúan las obras de reasfaltado en las calles de Sant Antoni, con trabajos que tienen un presupuesto de 3,1 millones de euros y que incluye vías del casco urbano, pero también caminos rurales del municipio. Proyectos que cuentan con una subvención de 500.000 euros, que aporta el Consell de Ibiza a través del Plan 5 y con un plazo de ejecución de 6 meses.
Los trabajos se iniciaron en octubre en el Camí des Pla de Santa Inés y se incluyen también los de sa Vorera, des Tur, des Regueró, des Pla de Sant Mateu, des Fornàs, de Benimussa y de Forada, además de las calles Travessera de Portugal, Soledad, sa Gavina, Greco, Gladiols, Cervantes, Far, Madrid y Rosers.
El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, ha explicado que es la mayor inversión que se realiza en la mejora de la red viaria local del municipio y ha detallado que para el reasfaltado se ha utilizado árido porfídico, un material de mayor calidad que el árido calizo y que aporta más resistencia y durabilidad.
El proyecto global contempla una actuación sobre más de 113.000 metros cuadrados de superficie e incluye la adecuación y desbroce de márgenes, señalización horizontal y vertical, trabajos de bacheo, acondicionamiento del drenaje y la creación de nuevos reductores de velocidad.