Un conductor kamikaze provoca un accidente en la autovía de Sant Antoni con dos heridos
Cuenta con numerosos antecedentes policiales, ha circulado varios kilómetros en dirección contraria y ha impactado contra una furgoneta de reparto

Vehículo que conducía el kamikaze / Cadena SER

Ibiza
Un conductor kamikaze ha provocado un accidente de tráfico esta mañana en la autovía de Sant Antoni, tras circular varios kilómetros en dirección contraria, ya que ha terminado chocando contra una furgoneta de reparto, resultado heridos leves los dos conductores. Se trata de un conocido delincuente con numerosos antecedentes policiales.

Cadena SER

Cadena SER
La colisión se ha producido en torno a las 11 horas, después de que el conductor kamikaze circulara de manera antirreglamentaria desde Sant Antoni hasta poco antes del túnel de Sant Rafel. Antes de impactar contra la furgoneta ya había estado a punto de estrellarse contra otros automóviles que circulaban por la vía y han podido esquivarle.


Efectivos de la Policía Local de Sant Antoni han sido los primeros en llegar al lugar del accidente y han iniciado pesquisas policiales. Posteriormente, han acudido agentes de la Guardia Civil que se han hecho cargo de las diligencias y de la investigación de los hechos.
Según el 061, solo uno de los heridos ha sido trasladado a un centro hospitalario, con lesiones leves.