Los controles navideños de la Policía Local de Sant Antoni se saldan con 242 conductores denunciados
Se han controlado más de un millar de vehículos y a más de 600 personas en zonas de máxima afluencia

Imagen de una patrulla de la Policía Local de Sant Antoni / Ayuntamiento de Sant Antoni

Ibiza
La Policía Local de Sant Antoni ha levantado 7 actas contra la ley de seguridad ciudadana y ha formulado 242 denuncias de tráfico durante la campaña de controles que han realizado con motivo de las fiestas navideñas.
Además, se han abierto 4 diligencias judiciales por distintos delitos contra la seguridad vial o por violencia contra la mujer.
La Unidad de Atestados asistió un total de 13 accidentes de tráfico, mientras que otras unidades policiales levantaron 3 denuncias por infracciones a las ordenanzas de horarios y ruidos.
Por otra parte, 3 vehículos estacionados han sido retirados por presentar claras señales de abandono.
Del operativo, cabe destacar los cerca de mil vehículos controlados en los puntos de verificación de vehículos realizados durante las fiestas navideñas, así como los más de 600 controles a personas en zonas de máxima afluencia. Fruto de de esos controles, se ha detenido a una persona, que intentó darse a la fuga por las calles del municipio, por ser presunto autor de diversos robos en zonas rurales.
Con todo, los agentes de la Policía Local de Sant Antoni han registrado un total de 769 servicios atendidos durante estas semanas festivas, en un operativo que también ha contado con la colaboración de los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de la Villa de Portmany.