Emaya habilita un servicio de recogida especial tras las fiestas de Navidad y de Reyes
El Consistorio destinará 100.000 euros en el incremento de efectivos del servicio de recogida de residuos durante estas fiestas

Camión de limpieza de EMAYA.

Palma
El Ayuntamiento de Palma habilitará un servicio de recogida especial el día 26 de diciembre y el 6 de enero para evitar imágenes de residuos tirados en las aceras tras las fiestas de Navidad y de Reyes.
En total, el Consistorio destinará 100.000 euros en el incremento de efectivos del servicio de recogida de residuos durante estas fiestas.
Entre las actuaciones destaca la recogida por primera vez que se llevará a cabo durante el día en los dos días señalados tras la fiesta de Navidad y de la noche de Reyes, así lo ha asegurado el regidor de Medio Ambient, Llorenç Bauzà.
Además, Emaya dedicará 32 operarios, 20 vehículos y tres máquinas pesadas para la recogida de residuos en el día de Navidad y el 1 de enero.
A este operativo especial, distribuido en seis equipos de limpieza, se añade que el día de Reyes se realizará una limpieza del recorrido antes y después de la cabalgata junto con una recogida de las papeleras.