Jordi Grimau: "Me quedan 6 o 7 meses como jugador"
El director deportivo y capitán del Class Básquet Sant Antoni valora la temporada de su club en el '3 contra 3' de Ser Deportivos Baleares
El '3 contra 3' con entrevista a Jordi Grimau
23:19
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701263900135/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Jordi Grimau, director deportivo y capitán del Sant Antoni de LEB Plata, ha valorado en los micros de la SER lo que está siendo esta temporada para el equipo ibicenco. El club, fundado en 1998, ha experimentado un rápido crecimiento y se encuentra actualmente en su tercera temporada consecutiva en la categoría de bronce del baloncesto nacional. "Hay que llegar bien a abril", comenta Grimau, que ve todo lo conseguido hasta ahora por su equipo en liga como "importante, pero no determinante".
Grimau compagina su actividad como jugador con sus labores directivas, aunque esa doble función no se prolongará durante mucho tiempo más. "Me quedan 6 o 7 meses como jugador", dice. A sus 41 años, su mirada estará puesta a partir del próximo curso exclusivamente en las tareas de dirección deportiva. Sobre el objetivo grupal de la plantilla, Grimau argumenta que tienen que afrontar los playoff de final de temporada "cada vez más preparados", confirmando así cierta consistencia en la evolución que llevan hasta ahora.
Sobre la baja de Erikas Kalinicenko, argumenta que el lituano no se ha podido incorporar a la dinámica de sus compañeros y que la rescisión de mutuo acuerdo era la solución más beneficiosa para todas las partes. Por otro lado, cuestionado sobre su hermano, Roger Grimau (actual entrenador del Barça), comenta que esta ha sido una oportunidad para él, en la que tiene "poco que perder y mucho que demostrar".