1-5. El Valladolid no sufre en Santa Eulària y sigue adelante en la Copa
El conjunto pucelano superó con solvencia la eliminatoria ante una Peña Deportiva que cometió demasiados errores

Imagen del choque / Peña Deportiva

Ibiza
El Real Valladolid ha ganado de forma contundente en Santa Eulària en la primera ronda de la Copa del Rey de fútbol. A diferencia del anterior choque copero en el mismo escenario donde los de Pucela sudaron tinta para doblegar a la Peña Deportiva, esta vez todo ha sido más sencillo para el cojnunto que entrena el discutido Pezzolano.
Ha ayudado a encarrilar el choque el gol tempranero de Meseger en el primer tiempo y los errores locales en el segundo tiempo han finiquitado el encuentro. El conjunto peñista ha competido bien en los primeros 45 minutos al que se ha llegado con ventaja mínima visitante.
Tras el descanso, la Peña ha dispuesto de la primera ocasión, pero enseguida un error del portero Seral ha propiciado el 0-2 y a medida que transcurría el partido la superioridad física y la mayor calidad individual del Valladolid han dictado sentencia.
Tovar ha hecho el gol del honor local y Meseguer con tres dianas ha sido la estrella del partido. Cerca de un millar de aficionados han poblado las gradas del Municipal de Santa Eulària.