Asaltan una casa en Sant Antoni a punta de pistola, disparando al aire y golpeando a una mujer
La Policía Local ha detenido a uno de los dos asaltantes y sigue buscando al segundo

Imagen de la pistola intervenido junto con el dinero / Policía Local Sant Antoni

Ibiza
La Policía Local de Sant Antoni de Portmany detuvo en la madrugada del domingo a uno de los dos hombres que asaltaron una casa en la carretera de Santa Agnés armados con una pistola y un cuchillo que efectuaron varios disparos cuando se encontraban cerca de la vivienda. Tras acceder al interior del inmueble amenazaron y encerraron en una habitación a una mujer que había dentro de la vivienda.
Los agentes recibieron el aviso del dueño del inmueble que consiguió huir y que alertaba de la presencia de dos individuos. Al llegar las dos patrullas policiales, encontraron al denunciante esperando en la carretera y a una mujer en el interior de la casa, que explicó que habían entrado dos hombres con un cuchillo y una pistola y que la habían amenazado y empujado hasta encerrarla en una habitación. Los policías realizaron una batida por el interior del domicilio y varios anexos sin localizar a los asaltantes. Pero en las inmediaciones se encontró a uno de ellos escondido detrás de un muro de piedra.
También encontraron dos cascos, una máscara blanca con manchas rojas y una pistola. Tras realizar un cacheo al arrestado, intervinieron un total de 1.550 euros. Asimismo, se encontró la motocicleta con la que los asaltantes habían llegado a la casa. Fue retirada por la grúa municipal y quedó a disposición judicial. Tras la realización de las correspondientes diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la Guardia Civil acusado de un presunto delito de robo con fuerza.
La Policía Local sigue realizando gestiones, junto con la Benemérita, para detener al segundo asaltante.