La Policía Local de Sant Antoni renueva su flota de vehículos con nueve coches y seis motocicletas
La inversión del Ayuntamiento ha superado los 462.000 euros
Imagen de los nuevos vehículos / Ayuntamiento de Sant Antoni
Ibiza
Después de dos años intentándolo, la Policía Local de Sant Antoni cuenta ya con 15 nuevos vehículos que servirán para renovar la flota con la que contaban hasta ahora. Ha sido necesario convocar dos concursos públicos, que quedaron desiertos por la falta de suministro de los proveedores, pero ahora se ha podido adjudicar y aprovechar para realizar una compra mayor de la prevista inicialmente, con una inversión de más de 462.000 euros.
El jefe de la Policía Local de Sant Antoni, Alejandro Ponce, ha explicado que los nuevos vehículos incluyen nueve coches, entre los que se encuentran un todoterreno, un vehículo eléctrico y siete SUVs. También se han incorporado cuatro motos tipo scooter y dos de trial.
Estos nuevos vehículos están dotados con cámaras de seguridad en el interior y el exterior. Las dos nuevas motos de 'trail' permitirán patrullar por zonas de montaña y realizar el trabajo policial de forma más segura y eficaz que con los vehículos desfasados con los que contaban hasta ahora, en algunos casos con más de una década de antigüedad.