El candidato al Senado de la izquierda pitiusa pide un cara a cara con el cabeza de cartel del PP
Juanjo Ferrer dice que los ciudadanos "merecen conocer nuestras propuestas antes de votar"

Juanjo Ferrer, en uno de los actos de campaña / Cadena SER

iBIZA
El candidato de Eivissa y Formentera al Senado, Juanjo Ferrer, pide un debate cara a cara con el candidato del PP al Senado, Miquel Jerez, para que haya más transparencia en esta campaña electoral.
Destaca que "la ciudadanía merece que confrontemos nuestras ideas y propuestas antes de decidir quién quiere que sea su representante durante los próximos cuatro años en la cámara territorial.” . "Esta elección no sólo afectará al presente, sino también al futuro inmediato de nuestras islas". La gente de Ibiza y Formentera "merece conocer nuestras propuestas antes de decidir su voto", ha manifestado el candidato progresista, "y la mejora manera de hacerlo es con un debate cara a cara".
La candidatura progresista tiene como ejes principales la defensa de los derechos sociales y laborales, un modelo turístico respetuoso y sin masificación, la mejora de los servicios de la administración en nuestras islas, la defensa del autogobierno y de la pluralidad del Estado y unas administraciones transparentes. . Recalca que es n modelo muy distinto a la derecha, que en Madrid sólo trabajará para recortar derechos, recentralizar y eliminar políticas medioambientales.
Según Ferrer, las diferencias entre un candidato de la izquierda y un candidato de derechas son muy evidentes en cuanto a las propuestas, prioridades y papel que jugará el senador dentro de la cámara. "Me comprometo a que la voz de nuestras islas sea escuchada", todo lo contrario que el candidato del PP, que "si sale elegido será uno más dentro del grupo conservador, y en los próximos cuatro años nuestras islas estarán totalmente desaparecidas" .
Por todo ello confía en que el candidato del PP aceptará este reto de celebrar un debate cara a cara, ya que "tenemos la obligación de presentarnos ante la ciudadanía y confrontar ideas y propuestas".