Test de drogas no concluyente al conductor del autobús escolar implicado en un accidente en Sant Antoni
La Policía Local no descarta un falso positivo y el conductor aportó después una prueba negativa en alcohol y drogas hecha por un laboratorio privado de la isla

Imagen de uno de los autobuses tras el impacto / Cadena SER

Ibiza
Investigación abierta para esclarecer las causas del accidente en el que se vieron implicados ayer dos autobuses en Sant Antoni en las inmediaciones del colegio Cervantes Y sobre todo, quiere aclarar si el test de alcohol y drogas al que fue sometido el conductor del autocar que provocó el impacto puede arrojar como resultado un falso positivo en consumo de estupefacientes. De momento, destacan desde el cuerpo policial que los resultados no son concluyentes por lo que se mandarán las muestras de saliva y sangre a un laboratorio especializado, por lo que habrá que esperar un par de días más conocer el diagnóstico definitivo.
En la jornada de ayer el conductor acudió a un laboratorio de Ibiza para someterse a un nuevo test que arrojó resultado negativo tanto en alcohol como en drogas. Este informe se entregó después tanto a los responsables de la empresa para la que trabaja como a la Policía Local, aunque desde el Ayuntamiento de Sant Antoni detallan que la prueba válida será la del laboratorio especializado.