1-1. Adiós a la Segunda y ganas de volver
La UD Ibiza empata en Málaga con un gol de Juan Ibiza en el minuto 90

Último once inicial del Ibiza en Segunda División / La Liga

Ibiza
La UD Ibiza ha jugado su último partido en la Liga SmartBank firmando tablas con el Málaga y empieza ahora el trabajo de reconstrucción para poder retornar cuanto antes a la categoría profesional. Habrá muchos cambios en la plantilla, nuevo inquilino en el banquillo y otra dirección deportiva, para tratar de armar un equipo competitivo con aspiraciones de ascenso la próxima temporada.
El choque de esta tarde en la Rosaleda ha tenido poca historia. Dos equipos ya descendidos y una afición de uñas con los suyos. El técnico, Lucas Alcaraz colocó a Nolito en el once inicial y a Juan Ibiza y Martín en la defensa de tres junto con Mauro. Los ibicencos tuvieron más control en el primer tiempo, Javi Vázquez probó a Yañez nada más empezar, pero no hubo acciones claras de peligro.
Tras el descanso el Málaga salió con más brío y se hizo con las riendas del encuentro. Appiah puso por delante a los andaluces nen una acción en la que la defensa ibicenca estuvo muy pasiva permitiendo su disparo con la zurda desde la frontal y con el portero ibicenco Germán reaccionando tarde. Poco después pudo ampliar renta el conjunto local con Chavarría ganando la partida a los centrales ibicenco, pero Germán se hizo grande para rechazar su disparo.
Generaba más fútbol el Málaga, empezó el carrusel de cambios y el Ibiza buscaba la igualada que encontró en el minuto 90 en una falta botada por Javi Vázquez que peinó Martín, no blocó Yañez y la pelota le cayó mansa a Juan Ibiza que empujó al fondo de la red.
Así concluyó el encuentro y la temporada y ahora toca acertar en la planificación deportiva para volver a ilusionar a la afición.