El PP promete un nuevo mercado en la ciudad de Ibiza porque el actual Mercat Nou "está agonizante"
El candidato de los conservadores, Rafa Triguero, dice que se construirá sin tener que trasladar a una ubicación provisional a los actuales paradistas

Imagen del proyecto que plantean los 'populares' / Partido Popular

Ibiza
El Partido Popular promete un nuevo mercado para la ciudad de Ibiza, que se quiere ubicar en el Parque de la Paz, para que cuente con accesos desde las calles Baleares, Isidor Macabich y Canarias.
El candidato ‘popular’ a la alcaldía de la capital insular, Rafa Triguero, dice que se construirá sin tener que trasladar a una ubicación provisional a los actuales paradistas del Mercat Nou, que no tendrían que dejar de trabajar en su emplazamiento actual hasta que esté completada la obra, que tendría un plazo de ejecución de 16 meses.
Triguero dice que el mercado actual “está agonizante y los comerciantes desesperados” y de ahí que se prometan unas nuevas instalaciones, que también acogerían una zona gastronómica con oferta de restauración.
Las nuevas instalaciones que promete el Partido Popular contarían con el mismo número de puestos y locales que el actual, 131 y 15 comercios exteriores.
El proyecto del PP también contemplaría remodelaciones y acciones para impulsar el Mercado Viejo y el Mercado Pagès de la capital insular.