Adrover, sobre las reclamaciones de los taxistas: "Todo el mundo querría tener un policía en su calle. Es imposible de cumplir"
El Ayuntamiento de Palma descarta instaurar una brigada de la Policía Local de forma permanente en el aeropuerto de Son Sant Joan

Joana Maria Adrover es la regidora de Turismo. / Cadena SER

Palma
El Ayuntamiento de Palma considera que el aeropuerto es una zona cualquiera más de la ciudad y que no puede destinar una brigada permanente de Policía Local. La concejala de Seguridad Ciudadana, Joana María Adrover, descarta la reclamación del gremio del taxi al considerar que no se puede poner un policía en cada punto de la ciudad.
"Es una demanda que hacen todos y cada uno de los ciudadanos de Palma. A todos les encantaría tener un policía en su calle de forma permanente. Esto es imposible, los recursos son limitados" dice Adrover.
Adrover afirma que la Policía Local acude al aeropuerto cuando se le requiere y que los agentes participan también en las campañas de apoyo a las inspecciones del Govern, a las que ofrecen cobertura. Sin embargo, rechaza la presencia permanente de los agentes. Niega Adrover una mala relación con Aena, como denuncian los taxistas. "Es muy buena y fluida. De hecho hasta el fin de semana hablo con ellos".