Los restaurantes de Mallorca auguran una buena Semana Santa y un elevado nivel de reservas
Ante los problemas para encontrar personal y completar las plantillas este año, Robledo señala que las contrataciones de Semana Santa se prolongarán hasta el verano
Palma
Buenas perspectivas en el sector de la restauración de Mallorca. La patronal afirma que la Semana Santa se presenta bastante bien en cuanto a reservas y volumen de negocio. El tiempo acompaña y hay mucho movimiento en los establecimientos de la isla, sobre todo en los de costa.
El presidente de la patronal de restauración de CAEB, Alfonso Robledo, afirma que los restaurantes están registrando un buen nivel de reservas. Todavía es pronto para hacer balance, pero cree que los turistas y residentes se están moviendo bastante durante estos días festivos.
Robledo señala que el año pasado la Semana Santa les cogió de imprevisto porque hubo un importante volumen de clientes, a pesar de la situación derivada de la invasión de Rusia a Ucrania. Ante los problemas para encontrar personal y completar las plantillas este año, Robledo señala que las contrataciones de Semana Santa se prolongarán hasta el verano.
Robledo cree que, tras la pandemia, tanto viajeros como residentes prefieren quitarse de otras cosas antes que de salir a restaurantes y pasar ratos de ocio.