Vadillo: "Fabinho nos aportará, pero no lo hemos traído para que nos solucione nada"
El técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, dice que la mejor manera de volver tras un parón es "con una victoria".
Palma
El Palma Futsal vuelve a la competición este sábado a las 20h en Son Moix contra el Manzanares. El equipo ha hecho una primera vuelta excepcional que le sitúa en la segunda posición de la tabla y con todos los títulos en juego a su alcance.
El Palma Futsal tendrá las dudas de Chaguinha y Luan Muller que se lesionaron en el último partido del año ante el Jimbee Cartagena. Otra mala noticia para el club verde pistacho es la lesión de Jesús Gordillo, que ha recaído de su fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Vadillo cree que será "una baja de mínimo dos meses".
El equipo vuelve a la competición con un único objetivo, ganar. Así lo ha dicho el técnico, Antonio Vadillo, ya que "eso daría una buena inercia y confianza al equipo". El Manzanares es penúltimo clasificado pero Vadillo no se fía: "Su cancha es muy compleja porque son varios equipos los que han pinchado. Trabajan mucho con la incorporación del portero y los partidos se deciden en las áreas".
Por último, el entrenador andaluz ha hablado del rol que puede tener Fabinho, el último fichaje del equipo. "Todos están para sumar, pero hay muchos factores a tener en cuenta, el estado de forma, el momento de la competición. Nos quedan unos 30 partidos y no es fácil entrar en un equipo como el Palma. Acaba de aterrizar, sabemos sus cualidades, pero no lo hemos traído para que nos solucione nada", ha comentado el técnico del Palma Futsal.