Carlos García :"Con los compromisos de las instituciones no habrá dudas de nuestra existencia en el futuro"
El presidente del Voley Palma considera que de cara a la próxima campaña estarán más tranquilos económicamente que la actual.
Palma
El Voley Palma parece que toma oxígeno. El club, que ha estado con muchos problemas económicos y que hasta último momento no ha sabido si podría salir a competir en la Superliga masculina, parece que se está estabilizando en cuanto a sus arcas.
Antepenúltimo en la clasificación, el presidente del club, Carlos García, ha dicho esta mañana en rueda de prensa que asumirán "los números que teníamos y terminaremos con los cálculos que habíamos hecho. Este tipo de fichajes re reinvertir en voleibol lo que entra". La tranquilidad de Carlos García se debe al compromiso de las instituciones con el Voley Palma. "Este año hay un cambio en la forma de apoyarnos. Hay compromisos más serios de que el Consell de Mallorca nos ayude, al igual que el Govern y el Ayuntamiento. Eso hará que no haya dudas de existir en el futuro. Si logramos un sponsor privado podremos luchar por más. Estoy mucho más tranquilo de cara al año que viene", comenta García durante la presentación de Cristian Palacios, como nuevo jugador del equipo.
El colombiano, Cristian Palacios, firma para lo que resta de temporada y no sabe qué ocurrirá en el futuro, pero tiene claro que quiere vivir el momento, "sentir el apoyo de la afición, no solo para salvarnos sino por luchar por el playoff, me gustaría mucho."
El Voley Palma jugará este sábado a las 18:30h en casa del líder de la categoría el Guaguas de Gran Canaria.