Rodrigo Romero se desvincula del comunicado enviado en nombre de Unidas Podemos atacando a Neus Truyol de MÉS
El podemita niega haber pedido la dimisión de la regidora de Modelo de Ciudad

El regidor de Promoción Económica i Ocupación, Rodrigo Romero y el Director General de comercio, Fabrizio Di Giacomo / Ayuntamiento de Palma

Palma
El regidor de Promoción Económica de Palma Rodrigo Romero se ha desmarcado de la carta que envió Sonia Vivas en nombre de Unidas Podemos en Palma en contra de la regidora de Mes, Neus Truyol y que ha derivado en el cese de la concejal podemita de Justicia Social e Igualdad. Romero ha asegurado que su firma no estaba en el comunicado y ahora dice, es momento para la formación morada de reestructurarse.
Mañana se cumple una semana de la famosa carta de Unidas Podemos Palma en la que se atacaba duramente a la regidora de Modelo de Ciudad Neus Truyol. En el comunicado se criticaba su gestión en medio ambiente y al plan General de Ordenación Urbana como respuesta a su no apoyo a la Palma Pride Week que organizaba por Vivas. Unidas Podemos se desmarcaba del comunicado, salvo la propia Vivas y Rodrigo Romero, la respuesta del alcalde de Palma fue el cese de Vivas pero no el de Romero asegurando que no tenía que ver, algo que ha reconocido hoy el propio edil y señalado que su firma no está en el escrito.
Romero dice que la formación morada en el ayuntamiento está ahora en plena reestructuración y se dará a conocer próximamente.