SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Colombatto: "No se puede suspender un partido por tirar unos papelitos"

El centrocampista se queda con un sabor agridulce del derbi: "Nos quedamos a 10 minutos de poder ganar y era importante para nosotros. Hicimos un gran partido".

Rueda de prensa de Santiago Colombatto

Rueda de prensa de Santiago Colombatto

10:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1736766003301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Oviedo

El Real Oviedo regresó este lunes al trabajo para hacer una sesión regenerativa y empezar a preparar ya el compromiso liguero del viernes frente al Cartagena, que acaba de cesar al técnico asturiano Jandro Castro. Un duelo, el de Cartagonova, para el que veremos si el conjunto azul es capaz de recuperar a alguno de los lesionados. Contar con Álvaro Lemos o Fede Viñas va a ser imposible, pero ver ya a Santi Cazorla o Jaime Seoane sí es una posibilidad.

Primer día de trabajo de la semana en El Requexón tras el empate a uno frente al Sporting que estuvo marcado por la polémica suspensión temporal del partido, que estuvo parado durante casi un cuarto de hora por el lanzamiento de algunas bolas de papel. De todo ello habló en sala de prensa el centrocampista Santiago Colombatto.

Derbi

“Sabor muy agridulce. Nos quedamos a 10 minutos de poder ganar y era importante para nosotros. Hicimos un gran partido. Cuando hicimos el 1-0 ellos sintieron el golpe y tuvimos dos más para meter. Una de Alemao y otra de Hassan. Después ellos se vinieron arriba y en un descuido nos hicieron el gol. Creo que es falta a Hassan, pero no he vuelto a ver la jugada. El árbitro dice que no”.

Suspensión

“Siento que muchas veces estas cosas caen en contra del Oviedo. Cuando en otros campos vas a jugar y también te tiran de la misma manera, te escupen y no hay parones. No puede ser que siempre sea en contra nuestra todo lo que pase a nivel de amarillas, penaltis o lo que sea. Era la primera vez que me pasaba, que se suspendiera un partido así. Y por nada, porque al final es algo que pasa en todos los campos y más en este tipo de partidos. Cuando fuimos a Gijón pasó lo mismo y no pasó nada”.ç

Cómo lo vivó él

“Nosotros entramos dentro y nos dijo que teníamos que esperar. Seguimos calentando en el vestuario. Hay que convivir con eso, son unos papeles. No te tiraron una navaja o una piedra. Que vayan a Argentina, que te tiran cosas por todos los lados. No se puede suspender un partido por tirar un papelito”.

Clasificación

“Estamos en un momento de la temporada muy importante y a todos los equipos les cuesta ganar. Nos quedan 20 finales para lograr algo único e histórico. Ahora viene un partido difícil y ellos son muy fuertes en su casa”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00