Paulino: "No se nos están dando bien los últimos derbis y tenemos que regalar la victoria a nuestra afición"
El cántabro está ya recuperado de su lesión y quiere sentirse importante: "Hay días en los que no mejoras y te quieres pegar un tiro, pero luego vas viendo la luz al final del túnel. Estoy con ganas de más, intentando hacerme un hueco"
Rueda de prensa de Paulino de la Fuente
08:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1735902093651/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Oviedo
El Real Oviedo ya prepara su próximo compromiso liguero, que será el 11 de enero frente al Sporting en el Carlos Tartiere. Un choque para el que veremos quién está disponible, porque en la vuelta al trabajo del pasado jueves las únicas ausencias fueron las de Fede Viñas (del que el club no ha comunicado alcance de lesión) y Jaime Seoane.
Los azules tendrá doble sesión tanto el viernes como el sábado, mientras que ya el domingo trabajarán solo por la mañana. El día especia para plantilla y afición será el lunes 6 de enero, porque el entrenamiento será a puerta abierta y en el Carlos Tartiere. Será el último gran aliento antes del derbi, partido en el que quiere ser protagonista Paulino de la Fuente. El cántabro lleva unos meses complicados por una lesión y ahora busca ganarse un hueco.
Segunda vuelta
"A nivel personal vengo de una situación difícil que la he sabido llevar de la mejor manera. Estoy con ganas de más, intentando hacerme un hueco para intentar disputar los máximos minutos posibles. Ya tengo muchas ganas".
Derbi
"Nunca me lo imaginé así aún sabiendo que era un derbi. Son partidos increíbles, se nota la ilusión de una ciudad entera. Tenemos que regalar la victoria a nuestra afición. Es especial y bonito. Son partidos muy disputados en los que en algunos hemos merecido más. Sí es verdad que no se nos están dando bien los últimos, pero no creo que sea algo que influya a la plantilla".
Lesión
"Hay muchas cosas que la gente no sabe. Pasas por momentos muy jodidos incluso antes de parar, al estar con malas sensaciones o molestias. Por ejemplo venir por la mañana sabiendo que no estás bien en intentar apretar. Así hasta que decidí parar, que me quedé tirado con el Almería. Hay días en los que no mejoras y te quieres pegar un tiro, pero luego vas viendo la luz al final del túnel".