Colombatto: "En lo personal fui un desastre"
El argentino se mostró muy autocrítico en los micrófonos de Radio Asturias tras la contundente derrota recibida en el José Zorrilla.

Colombatto en zona mixta / Cali González

Oviedo
No están siendo unas horas fáciles para el Real Oviedo después del 3-0 encajado ante el Valladolid. Una versión irreconocible de los azules dio pie a que el conjunto pucelano se reencontrase con la victoria de forma merecida. Tras el encuentro, el técnico Luis Carrión, reconocía que había sido el peor día de su equipo desde que se hizo cargo del banquillo allá por el mes de septiembre, pero quien dio un paso más fue uno de sus futbolistas. Santiago Colombatto reconoció en directo en el Carrusel Deportivo de Radio Asturias haber sido "un desastre" y también admitió que estuvo "tibio" y que él no es "esa clase de jugador".
Valoración personal
"En lo personal fui un desastre, no fui lo que esperaban mis compañeros. Hay que asumir la responsabilidad, hacer autocítica y mejorar durante la semana para ayudar más en lo personal. No hay tiempo de lamentarse. Hay que hacerse responsable cuando uno falla o no hace las cosas bien y enfocarse nuevamente para hacer la semana que viene un mejor partido y ayudar a mis compañeros".
"Creo que fui tibio durante todo el partido y yo no soy esa clase de jugador. Las cosas no me salieron como las venía haciendo en este campeonato y más en un partido tan importante, que es cuando el equipo más te necesita. Hoy fallé en eso".
Análisis de la derrota
"Un resultado muy duro para nosotros por lo que veníamos haciendo. Fueron superiores durante todo el partido, nos ganaron bien y fueron justos vencedores. Nos costó todo, salir con la pelota, poder hacer gol...tenemos que mejorar. A veces es bueno que pasen estas cosas para volver más fuertes todavía".
¿Cómo está el vestuario?
"Lo que se habla dentro queda ahí, nos decimos las cosas a la cara, creo que somos un grupo unido y esto nos va a hacer más fuertes para el partido que viene".
Ganar al Levante para olvidar lo sucedido
"La mejor terapia es trabajar durante la semana fuerte, enfocado en el partido que viene y tratar de dejar esto atrás y seguir adelante en nuestro camino".